Quiénes somos

Es un espacio para experimentar, aprender y saborear este manjar.

El Laboratorio de la Miel tiene la misión de defender los apiarios mexicanos para promover la apicultura sostenible. Nos inspira compartir un estilo de vida arraigado en la naturaleza con pequeños momentos de autocuidado que pueden alimentar positivamente al planeta y sus habitantes.

Conscientes del origen y el impacto ambiental de cada ingrediente, producimos una colección de productos libres de aditivos, empacados en papel y vidrio post-consumo.

Creamos este laboratorio para detonar experiencias de alta calidad, todos hechos con orgullo, cuidado responsable, sostenible y justo.

Buscamos la calidad de la miel, es por ello que nos aliamos con Apinova, quienes asisten a los apicultores en fortalecer su enfoque estratégico y de visión con un modelo de células apícolas.

Aseguramos que los apicultores artesanales y los pequeños agricultores sostenibles reciban un precio justo por un producto premium.

Protegemos a las abejas melíferas, que desempeñan un papel fundamental en nuestro sistema agrícola.

Abastecemos de miel solo de fuentes florales silvestres u orgánicas.

Somos social y ambientalmente sostenible mediante el empleo de mano de obra local, el uso de envases de papel y vidrio post-consumo.

A %d blogueros les gusta esto: